✨ 🦁 Envíos gratis en la Provincia de Santiago por compras sobre $30.000 | Envíos POR PAGAR a Regiones 🦁 ✨

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Que Libros encontraré en Librería Tripantu?

Los mejores libros infantiles y de los mejores autores. 

Además nos destacamos por ser la Primera librería con perspectiva de género por lo que podrás encontrar bastantes títulos que permiten tener una mirada distinta de las masculinidades y feminidades. Comprometiéndonos así, desde la infancia en el respeto, la tolerancia y la valoración de la diversidad. 

 ¿Existe tienda física de Librería Tripantu?

Por el momento no tenemos. 

¿Qué formas de pago aceptan?

Se puede pagar mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés ( y más en caso que tengas un mejor convenio con tu banco) y mediante Tarjeta de débito. 

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar tu compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente con nosotros, al finalizar la compra tendrás la opción de crearla y recibir promociones especiales de la Librería.

¿Cómo contacto a Librería Tripantu?

Te puedes contactar vía mail a libreriatripantu@gmail.com o escribirnos al whatsapp +56998706197.

¿Cómo funcionan los envíos?

Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago. La orden es procesada por el equipo interno de Librería. Una vez que la orden sea aprobada, será enviado por la empresa de envíos correspondiente.

La entrega tardará de 2-4 días hábiles para la RM y de 4-8 días hábiles para regiones desde que haya llegado el correo de confirmación de la compra. El cargo por envío se verá reflejado al finalizar su compra.

El comprador se responsabiliza por recibir el pedido, ya sea a través de la conserjería del edificio donde vive o por un adulto del domicilio, para esto deberá leer bien el documento de entrega (en caso que se realice por empresa externa) y firmar solo si está correcto el pedido. Ya que no nos responsabilizamos en caso de haber recibido y luego reclamar que viene incompleto si no fue revisado previamente. 

Libros Cuidadosamente Escogidos
Elegidos para Apoyar la Crianza Consciente
Y Potenciar Conversaciones Importantes