¡Obtenga un 20% de descuento! arrow_drop_up
Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Visítanos en Carlos Silva Vildosola 1232, Providencia

Contáctanos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Que Libros encontraré en Librería Tripantu?

Los mejores libros infantiles y de los mejores autores. 
Nos destacamos por ser la Primera librería móvil de Santiago, junto a
“Tripantina”, vehículo 100% electrico, recorremos jardines infantiles,
colegios, eventos y plazas.

Ademas contamos con muchos libros con perspectiva de género, por lo
que podrás encontrar bastantes títulos que permiten tener una mirada
distinta de las masculinidades y feminidades. Comprometiéndonos así,
desde la infancia en el respeto, la tolerancia y la valoración de la
diversidad. 

¿Existe tienda física de Librería Tripantu?

¡Sí! Puedes visitarnos en Carlos Silva Vildosola 1232, Providencia. Estamos
frente a la plaza Loreto Cousiño (Las Lilas) y a pasos de la estación de
Metro Colón.

¿Qué formas de pago aceptan?

Se puede pagar mediante Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito en
hasta 3 cuotas sin interés ( y más en caso que tengas un mejor convenio
con tu banco) y mediante Tarjeta de débito. 

¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?

Para realizar tu compra no es necesario que tengas una cuenta de cliente
con nosotros, al finalizar la compra tendrás la opción de crearla y recibir
promociones especiales de la Librería.

¿Cómo contacto a Librería Tripantu?

Te puedes contactar vía mail a libreriatripantu@gmail.com o escribirnos
al whatsapp +56938774526.

¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Tu libro estará listo dos días hábiles después de la compra. Te
contactaremos via mail o whats up cuando ya este listo para el retiro.

¿Cómo funcionan los envíos?

Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago.
La orden es procesada por el equipo interno de Librería. Una vez que la
orden sea aprobada, será enviado por la empresa de envíos
correspondiente.

La entrega tardará de 2-4 días hábiles para la RM y de 4-8 días hábiles
para regiones desde que haya llegado el correo de confirmación de la
compra. El cargo por envío se verá reflejado al finalizar su compra.

El comprador se responsabiliza por recibir el pedido, ya sea a través de la
conserjería del edificio donde vive o por un adulto del domicilio, para esto
deberá leer bien el documento de entrega (en caso que se realice por
empresa externa) y firmar solo si está correcto el pedido. Ya que no nos
responsabilizamos en caso de haber recibido y luego reclamar que viene
incompleto si no fue revisado previamente.

¿Quieres ser parte del proyecto “Dale una nueva vida a tus libros”?

Toda la información para la entrega de tus libros usados y la obtención de
cupones para próximas compras, la encuentras acá

Si aun así sigues con dudas, puedes contactarnos al whats up +56 9
38774526 ó al correo electrónico libreriatripantu@gmail.com.

From our Instagram

Libros Cuidadosamente Escogidos

Elegidos para Apoyar la Crianza Consciente

Y Potenciar Conversaciones Importantes